Hoy en día, la Medicina Estética te ofrece muchos tratamientos efectivos que hace innecesario o menos retrasa la intervención quirúrgica.

Con unas sesiones de Cavitación reducirás la antiestética y rebelde celulitis de forma evidente y efectiva, sin dolor y sin necesidad de pasar por un quirófano, y a continuación te aplicaremos unos 30 "de Presoterapia como drenaje linfático, para ayudar a eliminar la grasa.

Con sencillas intervenciones en las que sólo es necesario, y no en todos los casos, utilizar anestesia local, se puede mejorar el aspecto de la piel, las arrugas, las manchas del sol, el envejecimiento.

Con técnicas como el relleno de arrugas con un gel purificado (Restylane®) se consigue reducir la aparición de arrugas y surcos, perfilar, dar volumen y rejuvenecer la piel.

Los peelings médicos pueden solucionar las manchas hiperpigmentadas del sol o del envejecimiento, como también las secuelas del acné.

La Mesoterapia corporal puede ayudarnos a deshacernos de zonas de grasa localizada difíciles de eliminar sólo con dieta y ejercicio.

Y mediante la Escleroterapia podemos eliminar las tan antiestéticas varices y arañas vasculares de las piernas.

Llámanos y te informaremos.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS


Cavitación
Radiofrecuencia bipolar corporal y facial
Presoterapia
Mesoterapia
Escleroterapia
Peeling médico
Tratamientos despigmentantes
Mesoplastia

Nuevo Tratamiento Celulitis y Flacidez: 25 € por sesión

Crioterapia Anticelulítica
Aplicación de vendas frías en piernas durante 20 '+ Presoterapia 30 '